domingo, 9 de febrero de 2014

y continuo todo el dia la nevada.....


El jardin de la casa de mi vecino



se van cubriendo de blanco  las macetas ..


A unos 50 metros de mi casa......

                                                                        la parte posterior...


Que Yo recuerde es color plomo ....




Va tomando mas cuerpo la nevada 


Vaya va tomando los colores de la bandera de mi Pais !!!


TOMARE  (dice en japones)  P A R E   es español 


no, no estaban clavadas en la nieve.....estan en el carro



Un Homenaje a mi pais  P E R U !!!


Pues si que se volvió blanco  .....


sigue ganando altura la nieve



mi pequeño invernadero....


si que va arreciando la nevada 


casi 20 cms de altura ha ganado hasta hora ....


ya van 35 cms ......pero no hace frio.....mañana ..esto será un congelador 


No hay comentarios: